Drew Stout
Drew también nació y creció en Hobbs, Nuevo México y se graduó de Hobbs High School en 2002. Recibió su licenciatura de la Universidad de Texas A&M y su título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Baylor. Antes de asistir a la facultad de derecho, Drew trabajó en el Capitolio de los Estados Unidos para varios miembros del Congreso. Después de graduarse de la facultad de derecho, Drew también regresó a Hobbs para trabajar junto con su padre, Mark, en Stout & Stout Lawyers. Hoy, Drew y Mark continúan el legado de Stout & Stout Lawyers y el servicio de la familia Stout de más de 60 años a la gente del condado de Lea y la Cuenca Pérmica .
Drew representa regularmente a clientes que han resultado lesionados debido a la negligencia de otros y se ha convertido en un abogado de lesiones personales de confianza en Hobbs para individuos y familias en la región. Ha manejado una amplia variedad de casos complejos, incluidos aquellos que involucran accidentes catastróficos de camiones que requieren un abogado de accidentes de semirremolques Hobbs con un profundo conocimiento de las leyes de transporte estatales y federales.
Drew es miembro autorizado de la Asociación de Abogados Litigantes de Nuevo México, la Asociación Estadounidense para la Justicia, la Asociación de Abogados de Nuevo México y la Asociación de Abogados de Estados Unidos. Además, Drew es miembro autorizado del Colegio de Abogados del Estado de Texas y de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas. También representa a los familiares sobrevivientes como abogado de muerte por negligencia de Hobbs, ayudándolos a buscar justicia y alivio financiero después de la pérdida de un ser querido.
Drew está autorizado para ejercer en todos los tribunales estatales y federales de Nuevo México, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Texas y el Tribunal de Apelaciones del Décimo Circuito. En su tiempo libre, a Drew le gusta cazar, pescar, ver baloncesto y pasar tiempo con su esposa Jessica y sus dos hijos.