Abogado De Accidentes De Camiones En Hobbs
Si usted o un ser querido estuvo involucrado en una colisión con un camión comercial en Hobbs, ya sea un vehículo de petróleo y gas o cualquier otra entidad, es probable que haya sufrido lesiones graves. En Stout & Stout Lawyers, podemos ayudar. Nuestra oficina de abogados ha estado ayudando a las víctimas de lesiones personales graves a recuperar una compensación durante casi 70 años. Nuestros abogados de accidentes de Hobbs tienen una experiencia significativa en el manejo de casos de accidentes de camiones en el condado de Lea, incluidos varios veredictos y acuerdos multimillonarios. Ofrecemos una evaluación gratuita y confidencial de su caso, así que llame hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo. Las familias que han perdido a sus seres queridos en estos accidentes también pueden necesitar la orientación de un abogado especializado en muerte por negligencia de Hobbs para buscar justicia.
El auge del petróleo y el gas en Nuevo México ha causado estragos en la infraestructura del estado y ha aumentado significativamente el tráfico de camiones comerciales a lo largo de las carreteras en el área de Hobbs. N.M. 18, U.S. 62/180 y otros se han convertido en vías para camiones de petróleo y gas. Desafortunadamente, el tráfico también ha provocado un aumento significativo en las colisiones y muertes de vehículos motorizados en el área.
TIPOS DE CASOS DE ACCIDENTES POR NEGLIGENCIA
Los accidentes con vehículos grandes pueden ocurrir en casi cualquier lugar y en cualquier momento. Estos son algunos de los tipos de casos de accidentes negligentes que el equipo de Stout and Stout ha manejado a lo largo de los años:
- Accidentes de semirremolques
- Choques de conductores ebrios
- Accidentes de vehículos en campos petroleros
- Accidentes de vehículos comerciales
- Accidentes de conductores fatigados
- Enviar mensajes de texto y accidentes de conducción
- Accidentes por conducción distraída
- Conductores de camiones de 18 ruedas no calificados
- Accidentes de ferrocarril y tren
- Accidentes de vehículos de la empresa
- Violaciones de las regulaciones de seguridad de Nuevo México
Quizás más que cualquier otro tipo de accidente, la acción rápida es increíblemente importante en los casos de accidentes de camiones en Hobbs. Casi inmediatamente después de una colisión, las compañías de camiones y sus aseguradoras estarán en la escena realizando su investigación. Las víctimas lesionadas necesitan un defensor de su lado de inmediato para preservar evidencia como marcas de la banda de rodadura de los neumáticos, datos de la caja negra del vehículo, registros del conductor, registros de mantenimiento del vehículo y otras pruebas cruciales que pueden perderse o destruirse.
CAUSAS DE GRANDES ACCIDENTES DE CAMIONES
Hay varias razones por las que estos vehículos grandes causan tantos accidentes. Estas son algunas de las razones más comunes de los accidentes de camiones
FATIGA DEL CONDUCTOR DEL CAMIÓN
Muchos conductores de semirremolques y camiones grandes tienen que transportar carga largas distancias y conducir durante largas horas seguidas. Si bien existen regulaciones sobre el tiempo de conducción, muchas veces no se siguen ni se regulan de cerca, lo que hace que los conductores trabajen más horas de las que deberían y conduzcan cansados. Esto aumenta drásticamente el riesgo de un accidente.
USO DE DROGAS PARA CONDUCTORES DE CAMIONES
Algunos conductores que tienen que dedicar tantas horas para llegar a sus destinos a tiempo recurren al consumo de drogas para mantenerse despiertos, esto puede llevar a circunstancias increíblemente peligrosas mientras conducen, incluidas complicaciones médicas y quedarse dormido al volante una vez que las drogas desaparecen y más.
ERROR DEL CONDUCTOR DEL CAMIÓN
Ningún conductor es perfecto, y aunque los conductores de camiones grandes tienen que pasar pruebas para calificar para conducir, todavía existe la posibilidad de que cometan errores. Tomar una curva demasiado amplia, conducir demasiado rápido y otros errores pueden resultar en un accidente que termina costando la vida a las personas, si no lesionándolas gravemente.
MAL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO DEL CAMIÓN
El equipo con el que tratan los grandes camioneros es grande y pesado. Si alguna parte del vehículo o remolque que transportan funciona mal, puede tener consecuencias desastrosas y, como resultado, las víctimas pueden resultar gravemente heridas.
NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN HOBBS PUEDEN AYUDARLO A GANAR UNA COMPENSACIÓN
Si resultó herido en un accidente de camión en Nuevo México, es posible que tenga derecho a varios tipos diferentes de compensación para ayudarlo a recuperarse y seguir adelante. Cada tipo tiene un propósito diferente y se basa en las pérdidas que usted o su familia han experimentado.
GASTOS MÉDICOS
La compensación puede cubrir todos los costos de atención médica necesarios debido al accidente. Esto incluye visitas a la sala de emergencias, estadías en el hospital, cirugías, medicamentos, fisioterapia e incluso necesidades médicas futuras relacionadas con sus lesiones.
SALARIOS PERDIDOS Y CAPACIDAD DE INGRESOS REDUCIDA
Si sus lesiones le impiden trabajar o reducen su capacidad para ganarse la vida en el futuro, puede buscar una compensación por los cheques de pago perdidos, los beneficios perdidos o las pérdidas en su poder adquisitivo a largo plazo.
DOLOR Y SUFRIMIENTO
Estos son daños por el dolor físico y la angustia emocional que ha experimentado desde el accidente, que pueden incluir ansiedad, problemas para dormir y pérdida del disfrute de las actividades diarias. Estas pérdidas no siempre son fáciles de medir, pero son muy reales y siempre deben tenerse en cuenta.
DAÑOS A LA PROPIEDAD
Puede recuperar el costo de reparar o reemplazar su vehículo y cualquier pertenencia personal que haya sido dañada en el accidente. Los ejemplos incluyen un teléfono celular o una computadora portátil que resultó dañada en el incidente.
PUNITIVOS
Si el conductor del camión o la empresa actuaron con claro desprecio por su seguridad y la seguridad de los demás en la carretera, el tribunal puede otorgar daños punitivos. Estos van más allá del simple reembolso y están destinados a castigar al infractor y prevenir conductas similares en el futuro.
El tipo exacto y la cantidad de compensación otorgada varía con cada caso, pero conocer las categorías que se aplican ayuda a asegurarse de que no se quede corto durante su recuperación.
¿CÓMO PUEDE UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES AYUDAR A NEGOCIAR CON LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS?
Después de un accidente de camión, tratar con las compañías de seguros por su cuenta puede resultar abrumador y confuso. Un abogado de accidentes de camiones interviene para proteger sus intereses y asegurarse de que no se conforme con menos de lo que se merece. Esto es lo que pueden hacer por usted:
COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
Un abogado con experiencia maneja toda la correspondencia y las llamadas telefónicas con los ajustadores de seguros, por lo que no tiene que preocuparse por decir algo que pueda dañar accidentalmente su reclamo. Su abogado sabe qué información compartir y qué mantener en privado hasta el momento adecuado.
EVALUACIÓN DE OFERTAS DE LIQUIDACIÓN
Las compañías de seguros generalmente intentan resolver los reclamos rápidamente y de una manera que les permita pagar la menor cantidad de dinero posible. Su abogado revisa cuidadosamente cada oferta para asegurarse de que cubra todos sus gastos, tanto inmediatos como a largo plazo, para que no tenga que pagar una tonelada de dinero de su propio bolsillo por los errores de otra persona.
CONSTRUYENDO UN RECLAMO SÓLIDO
Un buen abogado sabe cómo fortalecer su caso con pruebas sólidas, como informes de accidentes, evaluaciones de expertos y declaraciones de testigos. Se aseguran de presentar esta información a la compañía de seguros y a sus abogados.
El simple hecho de que esté trabajando con un abogado generalmente significa que la compañía de seguros lo tomará más en serio y es menos probable que intente aprovecharse de usted.
PÓNGASE EN CONTACTO CON STOUT AND STOUT LAWYERS HOY
Tener un accidente con un camión grande nunca es una posición en la que alguien quiera estar, pero si lo está, quiere un equipo local de expertos legales de su lado. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente como resultado de un gran camión, ¡comuníquese con Stout and Stout hoy!